Botón de pago Mensual para programa de liderazgo positivo de alto impacto

¿Para qué te va a servir este programa?

  1. Tienes tres semanas para renovarte como lider. Si eres coach, lideras una comunidad de personas, grupos, foros, páginas web de influencia, este programa te renovará  para retomar tu liderazgo con más energía.
  2. Para desarrollar estrategias empresariales más sólidas e innovadoras. Negocios más prósperos y con más posibilidades de ingresos. Yo misma genero mis negocios y consigo resultados estupendos. Mi marido y yo con nuestros negocios online trabajamos desde casa.
  3. Estarás más enfocada para lograr tus objetivos personales y profesionales. Mis consultorías de enfoque individuales consiguen resultados excelentes. Este programa viene a amplificar este resultado y hacerlo más duradero. Liderar tu propio enfoque y el de los demás.
  4. Vas a tomar acción cada vez que tengas opción de aprovechar una OPORTUNIDAD. Con ello te garantizas una vida más activa, plena, satisfecha y con una actitud TRIUNFADORA.
  5. Invierte para provocar un cambio en ti. Conviértete en una persona más fuerte, con más confianza, con más poder personal, manteniéndote auténtica y fiel a ti misma.

Para pagar en tres plazos de 30 € cada uno pulsa aquí:





 

Para pagar en dos plazos de 45€ cada uno pulsa aquí: